jueves, 8 de noviembre de 2012

..los padres que ven emigrar a sus hijos con estudios?


Los números 2 de los partidos con representación en el Parlament de Catalunya y que se presentan en las elecciones catalanasdel 25N argumentan la posición de su formación sobre diferentes cuestiones que preocupan a la ciudadanía.
Joana Ortega (CiU), Maurici Lucena (PSC), Manuel Reyes (PP), Marta Rovira (ERC), Dolors Camats (ICV), Uriel Bertran (SI) y Jordi Cañas (C's) se dirigen directamente a aquellas personas preocupadas por temas tan candentes como los desahucios, la corrupción, la independencia de Catalunya o la subida de los impuestos.
El programa se divide en quince capítulos y cada día los representantes políticos darán sus respuestas a una misma problemática que luego pasarán a debatir a través del Twitter. El debatuit, abierto a todos los usuarios de esta red social, se puede seguir con el hastag asignado a cada tema.
El hashtag para participar en el debate de hoy sobre la situación que viven las familias que han dado estudios a sus hijos y ven que deben emigrar para encontrar trabajo es: #emigracióndt



Leer más: http://www.lavanguardia.com/politica/elecciones-catalanas/20121109/54354976910/elecciones-catalanas-partidos-padres-hijos-estudios-emigrar.html#ixzz2Bhw7ZlPV
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario