viernes, 9 de noviembre de 2012

El PSC desafía a CiU a sumarse a un pacto contra los desahucios


El candidato del PSC, Pere Navarro, ha retado a Artur Mas a sumarse al acuerdo al que él mismo llegó el jueves con el PSOE para exigir "formalmente" al sector bancario que frene todos los desahucios hasta que se redacte una nueva ley.
Durante un acto celebrado en Granollers (Barcelona) ante unas 400 personas Navarro ha asegurado que, tanto él como el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, reclamarán públicamente al sector bancario que "detenga el drama" de las ejecuciones hipotecarias. El anuncio llega el mismo día en el que se ha conocido el suicidio de una mujer de Barakaldo ante el inminente desalojo de su hogar.
Navarro ha aprovechado la situación para instar a Mas a sumarse al acuerdo, nacido al alimón del acercamiento de posturas entre PSOE y Gobierno del PP para redactar una nueva normativa más favorable al ciudadano. Según se ha preguntado el candidato socialista, "¿cuántas veces ha hablado Mas de los desahucios?Ninguna. Si a él le parece que no es un problema relevante, a nosotros sí nos lo parece".
Fuentes   www.elmundo.e

No hay comentarios:

Publicar un comentario