viernes, 21 de febrero de 2014

Una serie de artículos sobre la edad gana la quinta edición de los Premios Carles Rahola

GIRONA, 20 (EUROPA PRESS)

La serie de artículos 'Quan l'edat és un plus' de Bàrbara Julbe, publicada en La Vanguardia, ha ganado la quinta edición de los Premios de Comunicación Local Carles Rahola de Girona en la categoría de mejor trabajo informativo o divulgativo en prensa escrita.

En prensa, los finalistas han sido los artículos de opinión 'Amb ulls gironins' de Olga Morote y la serie de reportajes 'The secret life of Figueres' de Josep Maria Dacosta y Joan Manuel Soldevila, publicados en Diari de Girona y Setmanari de l'Alt l'Empordà, respectivamente.

En la categoría de fotoperiodismo, el jurado ha premiado la serie 'XaropClown' de Aniol Resclosa publicada en Dominical de Diari de Girona, mientras que los finalistas han sido las fotografías 'Dance Festival de Platja d'Aro' de Albert Busquets y 'Desallotjament al bloc de Salt' de David Aparicio.

El reportaje 'La Fageda, una empresa social que funciona' emitido en La 2 de TVE se ha proclamado ganador del mejor trabajo informativo o divulgativo en televisión; los finalistas han sido '¡Atención obras!' de La 2 y 'Cap a mar' de Miramar TV.

El jurado ha premiado, en la categoría de información digital, la revista interactiva Proscenimum impulsada por Dani Chicano, mientras que los finalistas han sido el blog oficial de promoción económica del Ayuntamiento de Verges y la página web informativa de Ràdio Girona.

La revista L'Arjau del Ayuntamiento de Sant Feliu de Guíxols se ha proclamado ganadora de la mejor iniciativa de comunicación institucional y la revista Girones ha recibido el premio de mejor proyecto sobre comunicación.

Finalmente, el jurado ha reconocido la cobertura informativa de Ràdio Olot dedicada al juicio de La Caritat con el galardón Miquel Diumé, al mejor trabajo informativo o divulgativo en radio.

Los V Premios de Comunicación Local Carles Rahola, organizados conjuntamente por la Diputación de Girona y el Colegio de Periodistas de Girona, se han entregado este jueves en un acto celebrado en el Auditori de la ciudad.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/local/girona/20140220/54402412829/una-serie-de-articulos-sobre-la-edad-gana-la-quinta-edicion-de-los-premios-carles-rahola.html#ixzz2u22F6Qkq
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario